Maestría en Política Social 2010

miércoles, 25 de mayo de 2011

EXPOSICION SOBRE SOSEM - SNIP/MEF . Seminario Formulación y Evaluación Proyectos, Prof. Rodriguez

El Prof. Mg.Enrique Rodriguez, ha remitido la presentación que se realizó el día 24 de Mayo en el Seminario de Formulación y Evaluación de Proyectos Sociales.

En la clase se tuvo como expositor invitado al Dr. George Sánchez, Jefe de la Unidad de Seguimiento y Evaluación, de la Dirección General de Políticas de Inversión del MEF, quien brindó una interesante charla sobre el Sistema Operativo de Seguimiento y Monitoreo del SNIP/MEF.

Un buen aporte para la clase.

"Aplicación del SNIP en las tareas de Monitoreo y Evaluación de los Proyectos de Inversión Público"


lunes, 23 de mayo de 2011

CIFRAS DE POBREZA 2010 - PERU

Holas

Esta es la presentación realizada por el Prof. Mag. Anibal Sánchez, Jefe del INEI y Prof. del Curso de Análisis de Herramientas Cuantitativas de la Maestría de Política Social.


Hay datos y argumentos interesantes que podrían ser discutidos en una presentación que quizás sea motivo de programar en la Unidad de Pos Grado, dado que existe una relación cordial con el profesor.

Para sus comentarios y sugerencias para gestionar la presentación.

Sld







PRESENTACION CLASE SESION 5 - CURSO GERENCIA SOCIAL

Presentacion de la clase Sesion 5, del curso Gerencia Social

SESION 5

Como comentario, quisiera agregar que debido al factor tiempo en las clases, no se está desarrollando TODAS las presentaciones que la Prof. Roxana está elaborando para cada sesión.

Aunque metodológicamente el curso se ha preparado para analizar y transmitir prácticas en la Gerencia Social, es importante discutir los conceptos, planteamientos y enfoques que se presentan dado que es necesario contar con un adecuado discernimiento en las políticas sociales nacionales.


EXPOSICION : CURSO GERENCIA SOCIAL 19/05

Estas son las presentaciones de la exposición de la clase del día jueves 19 de Mayo 2011

Presentacion

Resumen